Nos visitan nuestros socios (Mayo 2017)

Del 7 al 13 de Mayo de 2017 nuestros socios nos visitaron: 22 alumnos y alumnas con su profesorado acompañante de los cinco centros con quienes trabajamos. Se alojaron en distintas casas de nuestro alumnado, gracias a la generosidad de este y de sus familias. Nuestra alumna, Paola Domingo Rosa, les preparó esta estupenda presentación:




Aprendimos sobre sostenibilidad y con los mundos de Realidad Aumentada que cada país había preparado previamente en Wikitude pudimos aprender mucho en las diferentes excursiones.

Aquí podemos ver vídeos de la visita que ha preparado nuestra coordinadora general del proyecto, Fátima Pais, del centro educativo de Portugal. También tuvimos la suerte de que un alumno de Eslovenia, Blaž Bergant, hiciera unos video blogs de su viaje con vídeos fantásticos.

Día 1 de actividades: Recepción por la dirección y el resto de la comunidad educativa del IES Ipagro y por el Excmo. Ayto. de Aguilar de la Frontera a nuestros socios. Visita a las bodegas Toro Albalá de Aguilar, utilizando Realidad Aumentada preparada por nuestro centro.


Día 2: Visita a la Alhambra y Granada, utilizando Realidad Aumentada preparada por Portugal.



Día 3: Visita a una Cooperativa de producción de aceite de oliva, utilizando Realidad Aumentada preparada por nuestro centro, el IES Ipagro.

Día 4: Visita a Córdoba, utilizando Realidad Aumentada preparada por nuestros socios de Bulgaria (la Mezquita), Rumanía (Judería y entorno del río Guadalquivir) y Turquía (los Patios).

 

Día 5: Visita a una planta de energía solar y a Montilla, utilizando Realidad Aumentada preparada por nuestros socios de Eslovenia.


Nuestros socios nos enviaron después una carta preciosa de agradecimiento. Aquí la podéis ver: